martes, 27 de enero de 2009

IMPRESIONANTE CAMPAÑA PUBLICITARIA


Impresionante campaña de prevención de riesgos laborales de la agencia DraftFCB (Canadá) y vía Adsoftheworld.
Estas imágenes lindan con el sadismo, pero un sector del mundo de la publicidad cree que es la única manera de hacer llegar al ciudadano el mensaje. (yo soy uno de ellos).
Aunque parezcan imágenes muy duras, personalmente pienso que es la única manera de trasladar, en este caso, al trabajador una imagen lo más real posible de como se puede encontrar si no cumple escrupulosamente las normas de prevención y seguridad.
Estoy seguro que si al fumador (por poner otro caso) le dieran una imagen detallada, a color, y en 3D de como están sus pulmones, la mayoría dejaría de fumar.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, grandioso blog el que tienes, de hecho te he enlazado ya muchas veces. Gracias por tu buen trabajo.
Estoy de acuerdo en que a veces las imágenes un tanto crudas pueden crearte un shock que te haga reflexionar. Pero lamentablemente en muchos casos no es así. por ejemplo conozco varios doctores que aunque ya han operado a pacientes enfermos de cáncer en los pulmones, y conocen de primera mano las consecuencias de fumar lo siguen haciendo. Pero en fin, si esta publicidad hace cambiar de parecer a una sola persona, entonces no habrá sido en balde.

LYONEL dijo...

Muchas gracias, intentamos por lo menos distraer la vista. Espero que sigas disfrutando de nuestro blog.

saludos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Excdelente! creo que una manera efectiva de que el mensaje llegue.