Para todos aquellos que dispongan de una nómina, Banco Sabadell presenta uno de sus productos estrella; estamos hablando de la Cuenta nómina sin comisiones.
Con solo domiciliar la nómina, se disfrutará de una cuenta sin ningún gasto ni comisión, y que presenta una gran cantidad de ventajas para los usuarios de la misma: Como ya se ha dicho, no tiene ningún tipo de comisión, ya sea de administración o mantenimiento, ni por realizar transferencias nacionales ni por ingresar cheques de otras entidades nacionales.
Pone además a disposición del usuario tanto la tarjeta de débito , como la de crédito. Con la tarjeta de débito podrás realizar reintegros gratuitos en todos los cajeros de la red ServiRed por importes iguales o superiores a 60 euros.
Por la domiciliación de recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet, te devuelven el 3% de dichos recibos, hasta un máximo de 20 euros mensuales.
Además pone a tu disposición la llamada Línea expansión, Un dinero extra de hasta 5.000 euros, que podrá utilizar total o parcialmente, de forma inmediata, sin papeleo y sin comisiones de apertura ni estudio. Ideal para hacer frente a esos gastos inesperados.
Pero no quedan aquí las ventajas de esta cuenta, ya que los usuarios de la mismas conseguirán condiciones especiales para su ahorro, precios muy ventajosos en la contratación de seguros, y sobre todo una atención muy personalizada.
Si quieres mas información sobre esta cuente, puedes conseguirla en Internet o en cualquier oficina de Banco Sabadell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario